SLP.- Los trabajos de sectorización realizados en el fraccionamiento Villas Mallorca, ubicado en la delegación de Villa de Pozos, han permitido que el Nuevo Interapas regularice el servicio de agua en la zona, solucionando los problemas de falta del líquido que habían afectado a los residentes durante varias semanas.
Solución Eficaz a la Falta de Agua
El personal técnico especializado en redes de distribución, tras recibir los reportes de ausencia de agua, realizó revisiones a la infraestructura hidráulica. Se identificó que la baja presión se debía a una instalación inadecuada en la avenida Real Mallorca y Circuito Real de Valdemosa.
Para abordar esta situación, se instalaron válvulas de compuerta que permiten la sectorización de la red de agua. Esta medida optimiza la presión en el sistema, garantizando que el agua llegue de manera adecuada a las partes altas de la colonia.
Servicio Regular Restablecido
Con estas mejoras, los vecinos de Villas Mallorca ahora disfrutan de un servicio regular de agua. El Interapas agradece a los usuarios que mantienen al día sus pagos y les recuerda que aquellos con atrasos pueden regularizar su situación a través de la aplicación InterAPPas Móvil o escaneando el código QR en el recibo de pago, ambos servicios sin comisiones.