Personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS, se reunió con vecinos de la colonia «Jardín» para abordar sus preocupaciones sobre el suministro de agua y establecer soluciones concretas.
Durante la reunión, los vecinos expresaron inquietudes sobre la falta de agua, el servicio de pipas y la facturación. En respuesta, personal de Atención Social y de la dirección de Operación y Mantenimiento acordaron realizar revisiones técnicas este fin de semana en la red de agua potable. El objetivo es identificar las causas de los problemas, corregir las deficiencias y, en caso necesario, proporcionar apoyo con camiones cisterna.
INTERAPAS se comprometió a mantener una comunicación continua con los vecinos para informar sobre el progreso de los trabajos y garantizar la mejora en el servicio de agua potable en la colonia «Jardín».
Esta iniciativa refleja el compromiso de INTERAPAS por resolver las necesidades de la comunidad y eficientizar el servicio de agua potable en San Luis Potosí.

