Lun. Abr 29th, 2024

LA OFICIALÍA MAYOR CONTINÚA CON SU PROGRAMA DE CAPACITACIÓN ACTUAL.

Ago 11, 2020

Como parte de su programa anual de capacitación, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, tiene programada la realización de siete cursos virtuales durante agosto, por lo que extiende la invitación a las y los servidores públicos para que se inscriban y participen en esta oportunidad de instruirse sin salir de casa durante el periodo de contingencia sanitaria.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor del Ejecutivo, Ada Amelia Andrade Contreras, quien agregó que el objetivo primordial de la Dirección de Desarrollo Humano es el incremento de conocimientos, habilidades y actitudes para mejorar la calidad en la prestación de los servicios.

Explicó que del 10 al 14 de agosto se llevará a cabo el curso “El Desafío del Cambio”, que impartirá el maestro Efraín Saucedo López, en un horario de 12 a 14 horas. Durante esos días también se efectuará el curso “Ecología Emocional”, que concederá la maestra Virginia Leticia Arriaga Castillo, a partir de las 09:00 a 11:00 horas.

Por otro lado, del 17 al 21 de agosto, el maestro Edson Enrique Zaragoza Vera, ofrecerá el curso “Enpowerment para el Desarrollo Personal” que tendrá un horario de 12 a 14:00 horas. Por su parte, el ingeniero Guillermo González Orozco dará el curso “Las Nuevas Herramientas de la Mejora Continua”, del 17 al 21 de agosto en el horario de 09 a 11:00 horas.

Del 24 al 28 de agosto, el maestro Miguel Ángel Hernández Hernández, concederá el curso “Comunicación Efectiva”, en un horario de 09 a 11:00 horas. Más tarde de 12 a 14:00 horas el maestro Juan Carlos Chávez Guadarrama, impartirá el curso “Herramientas de la Calidad”.

Y finalmente, el 31 de agosto al 04 de septiembre la maestra Bexaide Manilla Ramírez ofrecerá el curso “Desarrollo de Actitudes para el Cambio”, en un horario de 09 a 11:00 horas.

La Oficial Mayor indicó que las y los servidores públicos que estén interesados en participar en estos cursos en línea lo podrán hacer a través del correo electrónico: ddh.capacitación2020@gmail.com.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *