Dom. Abr 28th, 2024

ALIANZA EMPRESARIAL DE SAN LUIS POTOSÍ, RESPALDA LOS TRABAJOS DEL GOBIERNO DE LA CAPITAL.

May 31, 2023

Representantes de cámaras empresariales destacan el empeño del Alcalde Enrique Galindo para rescatar los servicios públicos y simplificar los trámites.

El Coordinador de la Alianza Empresarial, Luis Gerardo Ortuño, asistió a la instalación del Consejo de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento.

La Alianza Empresarial de San Luis Potosí, integrada por las cámaras empresariales del estado, respalda los trabajos del Ayuntamiento de la Capital y del Alcalde Enrique Galindo, que han permitido lograr avances notorios en los servicios públicos municipales y también en la simplificación de trámites.

El Coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí y Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Luis Gerardo Ortuño, asistió a la instalación del Consejo de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de San Luis Potosí, del que son integrantes Ada Luz Martínez Morales, Presidenta de Industriales Potosinos AC (IPAC); e Ivette Larrea Castro, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo San Luis Potosí (Amexme).

A este importante evento en materia de tramitología municipal asistieron también Enrique Villafuerte Hernández, Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) y Juan Manuel Pérez Herrera, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en SLP.

El sector empresarial potosino destacó el interés del Alcalde Enrique Galindo Ceballos por el rescate de la ciudad de San Luis Potosí, pues esta había sido abandonada por anteriores administraciones municipales. Ahora, en cambio, el interés por poner a San Luis Potosí a la vanguardia y beneficiar a su población es evidente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *