Se refuerza con presencia de oficiales de Policía Vial la zona del distribuidor vial Benito Juárez y avenida Universidad.
Se habilitan calles alternas para la circulación vehicular que se dirige al norte de la ciudad.
Para favorecer la movilidad de las y los automovilistas en la Capital potosina, ante el cierre parcial en Río Santiago, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana amplia el dispositivo vial desde la zona del distribuidor vial Benito Juárez.
En este punto y para disminuir el tránsito vehicular en avenida Universidad en dirección a la Alameda, oficiales de Policía Vial canalizan la circulación en dirección a la avenida Manuel J. Othón, calle Décima en dirección al paso a desnivel de Manuel José Othón.
En la zona de la Alameda, se recomienda circular por la calle de Chicosein para continuar hacia la calle de Alonso con dirección a 20 de noviembre y Juan Álvarez, calles en las que los automovilistas encontrarán menor aforo vehicular, favoreciendo así sus desplazamientos hacia el norte de la ciudad.
Las y los oficiales de Policía Vial, se mantendrán atentos al desplazamiento de los automovilistas, principalmente en la zona aledaña al distribuidor vial Benito Juárez y avenida Universidad, donde se realizarán cortes momentáneos a la circulación invitando a los conductores a desplazarse en las vías alternas mencionadas.

