Dom. Abr 28th, 2024

EN EL CUADRANTE SUR, AGENTES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA, RECUPERAN UN VEHÍCULO.

May 19, 2023

Agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la localización y recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo vigentes, la unidad fue localizada con huellas claras de desvalijamiento en un predio de la colonia El Aguaje.

Los oficiales de Guardia Municipal, patrullaban sobre sobre prolongación de avenida Salk, próximos al Panteón Jardines Perpetuos, cuando notaron la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, el cual se encontraba sobre unos tabiques y sin llantas.

El vehículo contaba con claras huellas de desvalijamiento reciente, por lo que los oficiales consultaron la base de datos policial del C4 Municipal, informando que dicho vehículo mantenía reporte de robo vigente.

Tras realizar el resguardo del vehículo en una pensión, los oficiales presentaron el reporte del hallazgo a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Adicionalmente, los datos la unidad fueron agregados a la Plataforma Digital de la SSPC www.sspcslp.com.mx para consulta del legítimo propietario.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *