Dom. Abr 28th, 2024

EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE MARZO, LA CARRERA NOCTURNA «SAUCITO DE ORO 2023», RESPALDADA POR LA DIRECCIÓN DE DEPORTE MUNICIPAL.

Mar 2, 2023

La lid será gratuita para todos los participantes y tendrá un atractivo recorrido por avenidas y calles aledañas al templo del Saucito.

San Luis Potosí.- En el marco de las festividades del Señor del Saucito, la Dirección de Deporte Municipal, en coordinación con la Comisión Central de Festejos, invitan a participar en la carrera atlética nocturna Saucito de Oro 2023, misma que se desarrollará el próximo viernes 17 de marzo con distancias de 5 y 10 kilómetros.

La salida será en el acceso principal al parque Tangamanga II en punto de las 20:30 horas y la meta será frente al templo del Señor del Saucito. El recorrido de ambas distancias será en su mayoría dentro del parque, para luego salir por Fray Diego de la Magdalena hasta el templo de Nuestro Señor de Burgos.

Se competirá en las ramas varonil y femenil dentro de las siguientes categorías para el 10k: 14-17 juvenil, Libre 18-39, 40-49, 50-59 y 60 años en adelante. También habrá categoría de silla de ruedas. En los 5 kilómetros se tendrá categoría única.

Habrá una bolsa de premiación que asciende a los 28 mil pesos a repartir. En la categoría juvenil y la convivencia 5k se premiará en especie a los primeros tres lugares en ambas ramas.

Para la reclamación del premio, los acreedores tendrán que presentar copia de identificación oficial.

Las inscripciones serán gratuitas y se abren los registros a partir del lunes 6 de marzo y hasta agotar el cupo. Podrán realizarse de lunes a viernes en el Centro Deportivo Plan de Ayutla, ubicado en calle Plan de Ayutla No. 123-A colonia Saucito, en horario de 8:00 y hasta las 19:00 horas. El registro y la entrega de kit será personal y de manera presencial.

Se otorgará playera conmemorativa a los primeros 500 inscritos, número con chip desechable y medalla a los competidores que terminen la carrera con su dorsal y respectivo número.

Los kits se entregarán el jueves 16 de marzo de las 8:00 y hasta las 20:00 horas, en el Centro Deportivo Plan de Ayutla, presentando identificación y copia de la ficha de registro.

El jueceo estará a cargo del comité organizador y su fallo será inapelable. Cabe señalar que el comité organizador no se hará responsable por accidentes previos, durante o después del evento, por considerarse riesgo deportivo.

Al registrarse, el competidor autoriza la utilización de su imagen para la difusión de la carrera en las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal, así como en las plataformas que se designen por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a excepción de menores de edad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *