Sáb. Abr 27th, 2024

GOBIERNO DE LA CAPITAL ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO, A CENTROS DEPORTIVOS Y COMUNITARIOS.

Feb 24, 2023

Desde el mes pasado inició la entrega de material deportivo para el fortalecimiento de los espacios a cargo del Deporte Municipal.

San Luis Potosí.- Con el objetivo de seguir impulsando el beneficio para los miles de ciudadanos que se activan en los Centros Deportivos, así como los Centros Comunitarios en la Capital del Deporte, desde el pasado mes de enero el Ayuntamiento de San Luis Potosí dio inicio la entrega de material deportivo que ha permitido que los usuarios e instructores puedan desarrollar mejor sus actividades.

La entrega de material deportivo dio inicio en el Centro Deportivo María Cecilia, donde se entregó diverso material, dependiendo de las actividades que se imparten en el mismo,

También han sido parte de la entrega Centros Deportivos como Valle del Tecnológico, Los Vergeles, Condado del Sauzal, Centro Deportivo Español, Villas del Sol, Topacio, Laureles, Popular, el gimnasio Ramón Rosales Manzanares, Deportivo Gema, Capricornio, Plan de Ayutla, así como Centros Comunitarios tal es el caso de Terremoto y Tangamanga 2, entre otros.

El Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, ha acudido a cada espacio, donde además mantiene una estrecha comunicación con instructores y usuarios, buscando que los Centros se mantengan en óptimas condiciones, pero también generen mayor captación de ciudadanos a quienes se busca beneficiar en su salud y bienestar general. El objetivo es tener espacios dignos que continuamente tengan un mantenimiento que ayude a preservar sus instalaciones y también genere mayor aceptación para chicos y grandes.

La entrega de material deportivo se ha dado gracias al respaldo del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, quien busca en el presente 2023 consolidar los proyectos que desde el inicio de su administración ha generado, siempre en favor de la ciudadanía y de fomentar actividades recreativas para su mejor calidad de vida. Al momento se ha realizado el total de la entrega de material en los diversos Centros coordinados por la Dirección de Deporte Municipal.

La Dirección de Deporte Municipal continuará con importantes eventos deportivos que den continuidad al éxito que se generó en 2022.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *