Sáb. Abr 27th, 2024

FERIA DE LA PROVEEDURÍA POTENCIA LA REGIÓN BAJÍO DEL PAÍS Y FORTALECE LAS ACCIONES DESDE LO LOCAL.

Feb 22, 2023

La empresaria automotriz mexicana consideró que con este evento, el Gobierno de la Capital está aprovechando el potencial de SLP y la alianza de estados que integran el Gran Bajío.

También es importante aprovechar la coyuntura que otorga la electromovilidad para crear un ecosistema y competir en otros mercados, señaló.

En el marco de la Feria de Proveeduría 2023, organizada por el Gobierno de la Capital, la emprendedora del primer auto eléctrico mexicano, Nazareth Black, subrayó que este evento llega en un momento fundamental “porque la globalización ya va de salida, lo que sigue son los regionalismos”. Por ello es necesario adoptar tendencias tecnológicas, lo que potenciará las regiones.

Por ello, añadió Nazareth Black, es necesario aprovechar la coyuntura que nos otorga la electromovilidad para ponernos la pila como región y crear un ecosistema que nos permita disminuir la dependencia con Asia, y competir en este campo, autoabastecernos y luego abastecer a otras regiones. San Luis es un polo muy importante y más aprovechando la gran alianza de los estados que conforman el Gran Bajío.

Asimismo, la emprendedora automotriz consideró que la más reciente inversión de BMW en San Luis Potosí confirma que en la Capital del Sí “hay espacios para albergar grandes proyectos, pero también el personal para implementarlos, y la calidad humana, que también influye cuando se realiza un negocio”.

Nazareth Black dictó la conferencia denominada: “Tendencias Tecnológicas y Oportunidades para la Industria Automotriz Potosina”, como parte de la Feria de Proveeduría, en la que resaltó la respuesta y el interés de parte de la audiencia.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *