Dom. Abr 28th, 2024

LA AGRUPACIÓN RENACE, ENTREGA KITS DE ASEO A PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD.

Feb 20, 2023

El pasado fin de semana, como parte de la campaña “Abrazando una Causa”, la organización civil Renace Capítulo San Luis Potosí, hizo entrega de 300 kits de aseo a personas privadas de la libertad que se encuentran en el penal de La Pila, en la capital del estado.

La entrega de artículos de higiene fue encabezada por el abogado José Mario de la Garza Marroquín, presidente de la fundación, quien mencionó que dicho apoyo se entrega cada año a los distintos centros de reinserción social en el estado, gracias a los donativos que realiza la ciudadanía.

De la Garza Marroquín comentó que “Abrazando una Causa” inició en el año 2020 debido a la necesidad de mantener, dentro de los penales, una higiene adecuada para evitar contagios por Covid-19 y beneficiar también a las personas recluidas que no cuentan con una red de apoyo.

Agradeció las facilidades brindadas por el director del penal, Roberto Hernández Rangel, quien ha estado trabajando de manera colaborativa con RENACE en el proceso de reinserción social de la población de La Pila.

Finalmente, invitó la ciudadanía a sumarse a la campaña a través de donativos de artículos de higiene personal, mismos que pueden ser entregados en Ignacio López Rayón 615, zona centro, en las oficinas de RENACE, en la ciudad de San Luis Potosí.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *