Sáb. Abr 27th, 2024

DIF MUNICIPAL, PRINCIPAL DONADOR EN EL «CROQUETÓN» EN BENEFICIO DE PERROS Y GATOS EN SITUACIÓN DE CALLE.

Nov 17, 2022

Estela Arriaga, Presidenta del DIF Capitalino, exhortó a la población a contribuir con donación de croquetas para apoyo de rescatistas de animales.

Maximino Jasso, director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento de SLP, agradeció al DIF por ser el principal donador de alimento para mascotas.

SLP.- Este jueves, el Sistema Municipal DIF realizó la donación de 300 kilos de croquetas para perros y gatos a la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento Capitalino, a través del programa «De corazón mi mascota».

La Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, invitó a la población en general a contribuir con esta causa que apoya a las asociaciones rescatistas de animales en la vía pública.

Por su parte, Maximino Jasso, director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos Municipal, resaltó: «Agradecemos a nuestro principal donador, que es el DIF Municipal, a través de sus diferentes áreas, por contribuir a ayudar a las y los rescatistas. Además, nos entusiasma que estamos a 100 kilos de llegar a la meta de dos toneladas».

Jasso Padrón agregó que se entra en la fase de registro de las asociaciones antes mencionadas para hacerles la entrega del alimento para mascotas. Asimismo, dio a conocer que con una recaudación anterior, se captó una tonelada 400 kilos beneficiando a más de 30 asociaciones.

En su intervención, el delegado de La Pila, Gerardo Aldaco, destacó la importancia de que las personas se responsabilicen de sus animales en casa y evitar que crezca la población canina y felina en situación de calle.

Finalmente, la coordinadora del DIF en La Pila, Marlene Lara, explicó que los 300 kilos que donaron fueron aportaciones de trabajadores y trabajadoras de dicha demarcación, así como sus conocidos que se sumaron al «Croquetón» del programa «De corazón mi mascota».

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *