Sáb. Abr 27th, 2024

EMPRESARIA DEL CENTRO HISTÓRICO RECONOCE VOLUNTAD DEL GOBIERNO DE LA CAPITAL, POR RESOLVER LA SITUACIÓN DEL COMERCIO NO ESTABLECIDO.

Oct 29, 2022

Alejandrina Cedillo, emprendedora textil e integrante del Consejo del Centro Histórico, aseguró que con el reordenamiento del Centro, el alcalde Enrique Galindo cumple con una petición de años.

La empresaria potosina Alejandrina Cedillo, integrante del Consejo del Centro Histórico, reconoció el ordenamiento de ese sector de la ciudad de San Luis Potosí que inició el Ayuntamiento de la Capital, con lo que se cumple una solicitud de muchos años de los comerciantes establecidos, que varias administraciones municipales habían evitado.

“Reconozco la voluntad del alcalde Enrique Galindo Ceballos por trabajar en el ordenamiento del Centro Histórico, le decimos que no está solo, que somos muchos los que queremos que esta ciudad tenga mejores condiciones de vida y de trabajo para todo el comercio, siempre con la premisa de orden y legalidad”, publicó la empresaria en sus redes sociales.

El Gobierno de la Capital comenzó la noche del jueves con acciones de limpieza integral y reestructuración del espacio público, que incluye pintura de fachadas y retiro de estructuras de comercio no establecido.

La empresaria Alejandrina Cedillo reconoció el esfuerzo de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento y de su titular, Jorge García Medina, en los trabajos por poner orden en el sector comercial de la Capital.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *