Sáb. Abr 27th, 2024

TRES RUBROS DEBEN PRIORIZARSE, EN EL PRESUPUESTO 2023 PARA SLP.

Oct 21, 2022

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, señaló que los proyectos de presupuestos 2023 de gobierno estatal debe estar enfocada en temas prioritarios de salud, infraestructura y seguridad, rubros que requieren de mayor inversión para mejorar las condiciones de vida de los potosinos.

Indicó que también los municipios deben priorizar obras que tengan impacto entre la población y principalmente, que mejoren su calidad de vida.

“El tema de salud es fundamental en cualquier población, por lo que no se deben escatimar gastos en equipar clínicas u hospitales, abastecer de medicamentos y sobre todo, tener el suficiente personal calificado y bien pagado para prestar sus servicios”, aseveró.

Consideró que tanto la propuesta de egresos que realice el gobierno del estado como los 58 municipios, deben estar acordes a la realidad financiera del país, donde se revisen gastos innecesarios y se eliminen, así como privilegien aquellos recursos destinados a rubros principales.

“En las próximas semanas vendrán los análisis y revisiones a los proyectos de presupuestos de egresos e ingresos 2023, donde los diputados también ‘apretarse el cinturón’ y dejar de lado gastos que nos son prioritarios por el momento”, afirmó el presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *