Sáb. Abr 27th, 2024

FIRME IMPULSO DE LA REGIDORA ÁNGELES HERMOSILLO, CASAS A EVENTOS CON CAUSAS SOCIALES.

Oct 12, 2022

El próximo domingo 16 de octubre, se realizará en el Parque de “Morales”, la primera edición de “Huellas de Amor”.

Se apoya a rescatistas independientes para promover la adopción de perritos, además de campañas de vacunación y esterilización.

En el marco de la política de atención directa y abierta implementada por la regidora del Ayuntamiento de la Capital, María de los Ángeles Hermosillo Casas, se recibió la solicitud de un grupo de rescatistas independientes por el cuidado y bienestar animal, por lo que se llevará a cabo la primera edición de «Huellas de Amor», campaña de adopción responsable de mascotas.

De ahí que la integrante del Cabildo de San Luis Potosí hizo una invitación a toda la ciudadanía para asistir el próximo domingo 16 de octubre al Parque de Morales, en punto de las 9 de la mañana, a fin de adoptar un perrito, o sumarse a la causa con donaciones de la población en general.

En este evento, habrá actividades de fondeo para continuar con apoyos para perros que más lo necesitan. Asimismo, habrá campañas de vacunación y esterilización de mascotas.

La regidora Ángeles Hermosillo consideró fundamental apoyar de manera institucional a agrupaciones independientes, cuyo objetivo es llevar a cabo acciones que impacten positivamente en el cuidado, pero, sobre todo, en el bienestar animal.

Finalmente, Hermosillo Casas añadió que de igual manera, la población potosina interesada en ser solidaria con eventos con causa social, también pueden contribuir con la donación de alimentos en el centro de acopio ubicado en Perfecto Amézquita No. 123 colonia Tangamanga, en un horario de 9 a 15 horas, después se pueden comunicar al teléfono 444 126 4051.  También pone a disposición sus redes sociales oficiales; mediante el teléfono vía WhatsApp, 4443 06 43 09, así como directamente en la oficina de Regiduría que se ubica en la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en bulevar Salvador Nava Martínez 1580, colonia Santuario.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *