Actualmente en el estado viven aproximadamente 19,192 mujeres con discapacidad de entre 20 y 54 años. El programa “PODEROSA” está destinado a empoderar y reactivar económicamente a mujeres con discapacidad a través de emprendimientos de negocios, o su inclusión laboral en un empleo formal para mejorar su calidad de vida y la de sus familias y en esta ocasión P&G México se ha comprometido en generar espacios donde la equidad e inclusión sean una constante para todas las personas y tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.
PODEROSA: ¡una experiencia en la que puedes participar!
Para ser parte de este programa gratuito de empoderamiento y reactivación económica, te invitamos a inscribirte en https://www.juntos.org.mx/poderosa-2022 antes del 16 de septiembre.
Los requisitos son los siguientes:
-Ser una Mujer con una discapacidad intelectual, visual, auditiva, psicosocial y/o motriz.
-Ser mayor de 18 años.
-Tener interés en colocarse laboralmente o emprender un negocio.
Hacemos una atenta invitación a todos los medios de comunicación locales y nacionales para darles a conocer toda la información del programa, este 13 de septiembre a las 10:30am en el restaurante Hank´s San Luis Potosí (Mariano Arista 1100, Col. Tequisquiapan).