Dom. Abr 28th, 2024

AGENTES DE LA FISCALÍA DETIENEN A DOS SUJETOS, LUEGO DE QUE ROBARAN EN UNA TIENDA.

Jul 16, 2022

El hurto habría ocurrido en la delegación de Villa de Pozos en SLP.

Por su aparente intervención en el delito de robo calificado, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, fueron aprehendidos en la ciudad de San Luis Potosí, por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hurto se presentó en una tienda de conveniencia de la avenida Del Prado en la delegación de Villa de Pozos, donde ingresaron dos individuos y con armas blancas supuestamente amagaron a los empleados.

Siendo así, como los señalados se retiraron del comercio con más de 2 mil pesos en dinero en efectivo, esto el pasado 3 de julio de 2022.

La Policía de Investigación (PDI) intervino en el lugar y levantó datos de prueba que posteriormente fueron de apoyo para conocer la identidad de Mauricio “N” y Oscar “N”.

Estas personas comenzaron a ser buscadas por la PDI, luego que un agente del Ministerio Público logró que se girara la orden de aprehensión.

De esta manera, fueron detenidos los imputados, quienes enfrentarán el procedimiento legal de este caso, internos en el centro penitenciario de la Capital potosina.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *