Dom. Abr 28th, 2024

NUEVO CENTRO VACACIONAL GOGORRÓN, SERÁ EL DESTINO TURÍSTICO MÁS ATRACTIVO PARA LOS VISITANTES.

Jul 9, 2022

La presidenta municipal de Villa de Reyes fue invitada por el director del balneario para constatar los avances de remodelación.

El restaurante será un atractivo por sus platillos de alta especialidad.

 La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez fue invitada por el director del Nuevo Centro Vacacional Gogorrón, Carlos Cabrero Arzave, con el fin de constatar el avance de los trabajos de remodelación del mismo, ya que, por indicaciones del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona se convertirá en el destino turístico más bonito y atractivo para los visitantes.

La alcaldesa en compañía del director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina,  recorrieron las instalaciones del balneario, por lo que el director del mismo les explicó los avances que se tienen en el área de las albercas, áreas de verdes, los toboganes, entre otras.

En el recorrido se visitó el área del restaurante que es parte de los trabajos de remodelación y se contempla sea un lugar atractivo para los visitantes, porque gracias a los chefs se preparan los mejores platillos de alta especialidad y de calidad, por lo que quienes acudan a nadar o pasar un rato agradable, podrán degustar de una variedad de comida.

Briones Pérez insistió en que esta decisión del gobernador del Estado de convertir al balneario en uno de los mejores destinos turísticos permitirá atraer a más visitantes, con lo que se posiciona más a Villa de Reyes como un lugar atractivo para los turistas, además de calificar como positivo que la entrada sea gratis para los habitantes del municipio.

La alcaldesa de Villa de Reyes aseguró que seguirá trabajando de la mano con los directivos del balneario, porque el gobierno que encabeza es un aliado de todos los sectores sociales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *