Dom. Abr 28th, 2024

FIN DE SEMANA DE LA EMPRENDEDORA Y EL EMPRENDEDOR, EN VILLA DE REYES.

Jun 17, 2022

Se llevará a cabo con motivo del Día del Padre.

Participarán más de 20 emprendedores del municipio.

Este sábado 18 y domingo 19 de junio, con motivo del Día del Padre, en Villa de Reyes se llevará a cabo la Feria de la Emprendedora y el Emprendedor, con el fin de incentivar la economía en el municipio y el consumo local.

Se contempla la participación de más de 20 emprendedores que exhibirán sus artículos y productos alusivos al Día del Padre, por lo que será una opción para las y los villarreyenses que adquieran el regalo para su papá, porque habrá variedad de obsequios.

Será en el jardín principal donde se instalarán las y los emprendedores en un horario de 10:00 a 17:00 horas, por lo que también se tienen contempladas rifas y varias dinámicas, con el fin de festejar a los papás villarreyenses en su día.

Este fin de semana de la Emprendedora y el Emprendedor es una de las actividades que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Desarrollo Económico Municipal, y en anteriores ocasiones, ha permitido incentivar el consumo local, ya que el comercio es una de las actividades preponderantes en el municipio.

Este sector requiere de su permanencia y su crecimiento en el mercado, por eso, este gobierno municipal los apoya e incentiva, a fin de materializar sus negocios como rentables.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *