Dom. Abr 28th, 2024

REGIDORA ÁNGELES HERMOSILLO VISITA OBRAS DEL INTERAPAS, EN LA COLONIA SIMÓN DÍAZ.

Jun 6, 2022

Como presidenta de la Comisión del Agua del Cabildo, “tengo facultades de atender las gestiones que solicita la ciudadanía”, dijo.

La regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas, presidenta de la comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí, realizó recorridos por los trabajos realizados por el Interapas en la colonia Simón Díaz.

Durante su recorrido por la calle Camino al Aguaje de esa colonia, la regidora explicó que en la zona se encontraba una alcantarilla de la que emanaban aguas negras y olores desagradables por estar tapada. Para solucionarlo, personal del Interapas procedió al desazolve de esta y otras alcantarillas más, que se encuentran en la misma calle, para solucionar el problema.

Hermosillo Casas recordó que como integrante del Cabildo “y presidenta de la Comisión del Agua, tengo también las facultades de atender y de realizar las gestiones que solicita la ciudadanía”.

Por ello, invitó a la población en general que tengan un problema similar, a acercarse, ya sea a la oficina de Regidores en la Unidad Administrativa Municipal o mediante el chat de gestiones que personalmente atiende como regidora, al número 44 43 06 43 09.

La señora Martha Elena Hernández, habitante de esta zona, comentó que la situación antes de estas intervenciones era insoportable, ya que es un sector en el que se ubican varios comercios: “Era muy desagradable estar aguantando esos olores para las personas que realizamos ahí varias compras”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *