Sáb. Abr 27th, 2024

FAMILIAS DE MACHEROS CUENTAN CON EL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

May 31, 2022

La alcaldesa, Érika Briones Pérez acudió a supervisar la puesta en marcha el servicio que hoy es una realidad, porque desde hace décadas carecían de éste.

Luego de varias décadas que los habitantes de la comunidad Macheros demandaban el servicio de agua potable, hoy es una realidad, por lo que el gobierno municipal de Villa de Reyes cumple con su encomienda de resarcir este rezago y elevar los estándares de calidad de vida de las familias.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez acudió a constatar el funcionamiento de este servicio que beneficia a alrededor de 600 habitantes que forman parte de esta localidad, porque se trata de una red entubada que se construyó de parte del Organismo Operador del Agua.

“Siempre lo he dicho, y no me cansaré de externarlo, la principal diferencia con el pasado es que para nosotros, la palabra no es un discurso, sino un compromiso de hechos, porque en Villa de Reyes somos grandes y seguiremos demostrando que con honestidad y voluntad, si se puede cambiar y elevar la calidad de vida de nuestras familias”, afirmó.

Agregó que esta fue una solicitud de las familias de Macheros que soñaban desde hace años con que se atendiera su solicitud y hoy es una realidad, por lo que la espera terminó.

Por su parte, el director del Organismo Operador del Agua, Pascual Martínez Sánchez detalló que se instalaron 3 mil metros lineales de conducción de agua potable, cuyo servicio llega directamente a 47 viviendas, con lo que se benefician alrededor de 600 habitantes.

Finalmente, la alcaldesa en compañía del director del Organismo Operador del Agua, recorrieron la comunidad para verificar que este funcionando el servicio, por lo que los habitantes de Macheros agradecieron a este gobierno encabezado por la alcaldesa, porque el agua les llega directamente a sus hogares y se evitan del acarreo de la misma.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *