Dom. Abr 28th, 2024

RINDEN PROTESTA JÓVENES CCME EN EL CONSEJO EMPRESARIAL Y DE EMPRENDIMIENTO POTOSINO DEL INPOJUVE.

May 16, 2022

Este Jueves 12 de Mayo rindieron protesta las y los integrantes del Consejo Empresarial y de Emprendimiento Potosino (CEEP) del INPOJUVE durante un evento en las instalaciones del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.

En este se tuvo la presencia de la Mtra. Martha Elizabeth Torres Méndez; Secretaria de Cultura del Estado, Lic. Jesús Joaquín García Martínez; Director General del Instituto Potosino de la Juventud, así como la Lic. Marcela González Herrera; Directora General del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

El Consejo Empresarial nace con el objetivo de establecer una red juvenil de emprendimiento y empresarial profesional para con ello generar oportunidades laborales y de negocio en micro y pequeñas empresas 100% potosinas.

Los líderes inspira del CCME Francine Cabrero, Valeria Flores, Erika Ramírez, Mariana Pizzuto, Rubi Martínez y Hiroshi Dávila Iwadare tomaron protesta como Consejeros del Consejo Empresarial y de Emprendimiento Potosino del INPOJUVE.

Jóvenes CCME trabajara en conjunto del INPOJUVE dentro del CEEP para de esta manera robustecer el desarrollo económico y laboral del Estado, generando cimientos sólidos dentro de las mismas.

Existe iniciativa y voluntad para el crecimiento continuo, siendo la responsabilidad del CCME SLP como empresariado, el actuar y concretar estos esfuerzos de manera colectiva, ya que una sociedad que construye oportunidad y esperanza en materia de desarrollo, siempre tendrá progreso.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *