Sáb. Abr 27th, 2024

EL CONSEJO DIRECTIVO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS, SESIONA EN CIUDAD VALLES.

Mar 25, 2022

Con motivo del 38 aniversario de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en Ciudad Valles, el H. Consejo Directivo Universitario llevó a cabo la sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo, la cual tuvo lugar en el Teatro “Manuel José Othón”, de aquella entidad académica.

El doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, en su calidad de presidente del H. Consejo Directivo Universitario emitió un mensaje a la comunidad del Campus Valles, y destacó la importancia del campus en esta región del Estado y celebró este aniversario.

Al hacer uso de la palabra, el licenciado Isaac Lara Azuara, director de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca agradeció a toda la comunidad de esta entidad académica, el esfuerzo para poder celebrar este 38 aniversario de educación superior en Ciudad Valles.

En otro punto de la orden del día, la Secretaría de Servicios Escolares presentó solicitud para aprobación de expedición de diplomas por Especialidad, títulos de grado de Maestría y títulos de Doctorado.

Finalmente, la Comisión Institucional de Pensiones dio a conocer los dictámenes correspondientes para su aprobación, para concluir con Asuntos Generales.

En la sesión estuvieron presentes también, el secretario general de la Institución, directores, consejeros maestros y consejeros alumnos de todas las entidades académicas de la UASLP.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *