Dom. Abr 28th, 2024

PARLAMENTO CIUDADANO PIDE AMPLIAR CAPACIDAD DE ATENCIÓN, PARA CANJE DE PLACAS Y LICENCIAS.

Feb 18, 2022

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, exhortó a las autoridades de la Secretaría de Finanzas, a que tenga una mejor cobertura en la atención a usuarios para el pago de licencias y de canje de placas, debido a la escasez de citas que hay actualmente.

Dijo que miles de automovilistas están demandando mayor capacidad de atención por parte de la dependencia estatal, pues se ha tenido gran respuesta tanto para el pago de control vehicular, canje de placas y de licencias de manejo.

Destacó que la ciudadanía demanda mayor capacidad para atender todos esos trámites que se realizan en la Secretaría de Finanzas, por lo que se espera que en las próximas semanas se pueda ampliar la capacidad.

Errejón Alaniz dijo que afortunadamente la población ha respondido de manera positiva al cambio de licencias de manera gratuita y al pago de control vehicular, por lo que la autoridad debe brindar todas las facilidades.

Pidió que en tanto se amplíe la capacidad de atención, la ciudadanía continúe insistiendo en obtener una cita para realizar sus trámites.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *