Lun. Abr 29th, 2024

ROBLE RUTH ALEJANDRO TORRES, RINDE PROTESTA COMO TITULAR DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL CEEPAC.

Feb 1, 2022

En sesión solemne Roble Ruth Alejandro Torres, rinde protesta como titular de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), de conformidad con lo previsto en el artículo 24 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral y 72 de la Ley Electoral vigente en el estado.

La designación es derivada del acuerdo emitido durante la sesión ordinaria virtual del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), del día 31 de enero del 2022, en la que se aprobó por unanimidad el nombramiento de Roble Ruth Alejandro Torres para ocupar la titularidad de la Secretaría Ejecutiva.

Al acto solemne asistieron el Lic. Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en San Luis Potosí, Jesús Chevaile Abad, Contralor Interno del CEEPAC y el Lic. Leoncio Ricardo Moreno Castellón, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE, SLP.

Las y los consejeros electorales dieron la bienvenida a la nueva Secretaría ejecutiva, ofrecieron su compañerismo y disposición para realizar las tareas encomendadas al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

En el uso de la voz la consejera presidenta del CEEPAC Paloma Blanco López se sumó a las felicitaciones y señaló que es el inicio de un camino fructífero, para lograr las metas del organismo electoral.

Roble Ruth Alejandro Torres, agradeció la bienvenida y expresó que llega para realizar un trabajo colaborativo por el bien de la institución y del estado, ya que es una persona institucional, agregó que pondrá todas sus capacidades y habilidades para  desarrollar su labor.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *