Lun. Abr 29th, 2024

LA FACULTAD DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA-UASLP, REALIZARÁ CURSO TALLER SOBRE «REPRODUCCIÓN CAPRINA».

Ene 30, 2022

Como parte de las actividades conmemorativas por el 50 aniversario de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), se hace una atenta invitación al Curso -Taller “Reproducción Caprina” dirigido a egresados y a estudiantes del último semestre de las carreras de Ingeniería Agronómica en Zootecnia, Medicina Veterinaria y Zootecnia, así como carreras afines, ya que es curso de opción a tesis.

Al respecto, la doctora Alejandra Herrera Corredor, señaló que el curso tiene como objetivo actualizar a egresados y estudiantes en el área de la reproducción animal para que puedan desempeñarse en este sector, y en el caso correspondiente, poder graduarse de su carrera.

El Curso -Taller “Reproducción Caprina” está programado para iniciar el día 11 de febrero de forma presencial aunque sujeto a cambios dependiendo del semáforo epidemiológico. Se cubriría un estimado de 80 horas con el siguiente horario: viernes 14:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 16 :00 horas, con un cupo de máximo 30 personas y un costo de $3,200.00 (en dos pagos).

Herrera Corredor comentó que el taller será en las instalaciones de la misma Facultad, sala audiovisual, Unidad Caprina, y en el Rancho Las Delicias, este último dedicado a la cría de ganado y destacado por obtener varios premios en la Feria Nacional Potosina, gracias al cuidado y la belleza de sus ejemplares.

Por otra parte, indicó que la fecha límite de inscripción es antes del inicio del curso, por lo que para mayor información los interesados se pueden comunicar al correo alejandra.herrera@uaslp.mx, a los teléfonos 444 852 40 56 ext. 1124, celular 4442398434 o en la página de Facebook: AgroVet UASLP donde se encuentra el cartel del curso-taller.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *