Lun. Abr 29th, 2024

EL SECESP INVITA A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA VIRTUAL, «CONCIENTIZACIÓN PARA MITIGAR EL CIBERCRIMEN, EN TIEMPOS DE COVID-19».

May 5, 2020

Como parte de la campaña virtual denominada: “Concientización para mitigar el cibercrimen en tiempos de Covid-19”, el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP) invita a participar en la ponencia virtual “Privacidad como medio de defensa en la protección de datos personales”, que se llevará a cabo este 4 de mayo en punto de las 18:00 horas a través de Facebook live, informó el titular de la dependencia, Armando Oviedo Abrego.

El funcionario dijo que la exposición virtual que se llevará a cabo el día de hoy, estará a cargo del Maestro en Ciencias de la Computación, Rafael Llamas Contreras, Catedrático de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí y Coordinador de la Unidad de Delitos Informáticos de la misma institución.

Agregó que los expertos en temas relacionados a la ciberseguridad que participarán en las diversas ponencias virtuales, provienen de la Policía Cibernética, de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, del Colegio de San Luis, del área de Prevención del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, entre otras instituciones.

Oviedo Abrego hizo la invitación al público interesado para unirse a este proyecto que tiene como objetivo fortalecer la cultura de prevención en materia de ciberseguridad, ponencias que se llevarán a cabo de forma gratuita a través de Facebook Live en el enlace https://www.facebook.com/SECESLP/ los días 4, 6, 8, 11, 13 y 15 de mayo a las 18:00 horas.

Para mayor información, ingresar a http://slp.gob.mx/secesp, comunicarse a los teléfonos 834-01-52 y 834-01-53 o en Facebook como SECESLP, así como en Twitter e Instagram como @slp_secesp.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *