Dom. Abr 28th, 2024

VEHÍCULOS OFICIALES EN RESGUARDO, POR PERIODO VACACIONAL.

Dic 26, 2021

El Oficial Mayor Noé Lara Henríquez afirmó que existe vigilancia para que las unidades no sean utilizadas en actividades personales.

En cumplimiento a lo instruido por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el parque vehicular del Ejecutivo que no tenga función oficial durante el periodo vacacional de fin de año será resguardado, y únicamente estarán a disposición las unidades de las áreas y dependencias operativas indispensables, informó el Oficial Mayor Noé Lara Henríquez.

Destacó que por la época decembrina la carga de trabajo disminuye en la gran mayoría de las dependencias estatales, por lo tanto, las unidades deben ser resguardadas totalmente, salvo aquellas que se requieran para un uso específico y determinado por los titulares de cada área de la administración.

“Si se llega a detectar algún vehículo oficial al que le estén dando uso particular, que lo reporten en la Oficialía Mayor al teléfono 444 812 46 01, o en las oficinas ubicadas en Vicente Guerrero 800”, exhortó.

Enfatizó que de darse el caso de que algún trabajador o trabajadora no acate esta disposición, el caso será investigado por la  Contraloría General, o en su caso, por la Contraloría  Interna de las propias dependencias para aplicar la sanción correspondiente en caso de ser necesario.

Afirmó Lara Henríquez que los vehículos son un instrumento de trabajo, mismos a los que se les debe de dar el uso correcto dentro del gobierno estatal, por tanto no deben de estar en funcionamiento cuando las dependencias han disminuido su volumen laboral, pero aclaró que en el caso de áreas como Protección Civil y Seguridad Pública, está justificado el uso de unidades ya que son áreas operativas con mayor carga de trabajo durante la temporada.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *