Sáb. Abr 27th, 2024

EL INPOJUVE LANZA UNA INVITACIÓN A «DONAR UN JUGUETE CON EL CORAZÓN».

Dic 5, 2021

Habrá exhibición de motocicletas, presentaciones musicales de bandas de rock y versátiles, además de juegos para la niñez y food trucks.

Con el objetivo de fomentar actividades altruistas entre las y los jóvenes potosinos, y brindar una Navidad agradable para niños y niñas de escasos recursos en la entidad, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), realizará el evento “Donar un juguete con el corazón”, el próximo 12 de diciembre.

Jesús Joaquín García Martínez titular de Inpojuve, señaló que la campaña busca motivar a la juventud potosina a ser participe en acciones de fraternidad y servicio social hacia la comunidad, por lo que se prepara la realización de esta actividad que contará con el respaldo de la agrupación de motociclistas “Black Pistols” y bandas musicales del género rock.

La iniciativa consiste en colectar más de mil juguetes, nuevos o usados, que no requieran baterías para funcionar y en perfectas condiciones, que sean garantía de sonrisas para la niñez que vive en las zonas más lejanas y olvidadas de San Luis Potosí.

El funcionario expresó que el Instituto continúa con la encomienda del Mandatario Ricardo Gallardo Cardona para generar programas de inclusión social hacia los sectores más vulnerables. Agregó que la cita es este domingo 12 de diciembre en las instalaciones de Inpojuve, a las 10:00 horas, donde se contará con estrictas medidas de prevención como uso de cubrebocas, sana distancia y recomendaciones de sanidad.

En el evento habrá exhibición de motocicletas, presentación de diversas bandas de rock y versátiles en vivo, además de food trucks, picnic familiares e inflables para las y los niños, además de que será una actividad totalmente familiar donde no se permitirá el consumo de alcohol ni tabaco.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *