Lun. Abr 29th, 2024

LA OFICIALÍA MAYOR CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ZONA MEDIA.

Nov 21, 2021

Se llevó a cabo el curso virtual «Empleados saludables, organizaciones positivas» a servidores públicos de la Jurisdicción Sanitaria IV.

Con el objetivo de promover el desarrollo laboral de las y los servidores públicos, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, a través del área de Desarrollo Humano, llevó a cabo el curso virtual “Empleados saludables, organizaciones positivas”, en la Jurisdicción Sanitaria IV de la Zona Media.

El curso se llevó a cabo del 8 al 12 de noviembre y fue impartido por la instructora Virginia Leticia Arriaga Castillo, quien desarrolló el concepto de Organizaciones Positivas para aplicar las estrategias y metodología de psicologías positivas, explicó el oficial mayor Noe Lara Henríquez.

El funcionario destacó que la dependencia impulsa la capacitación de las y los servidores públicos del Gobierno del Estado a fin de fortalecer el capital humano e fortalecer su desempeño laboral.

La capacitación contó con una gran aceptación de las y los trabajadores, quienes aplicarán en su trabajo diario los conceptos aprendidos, apuntó el Oficial Mayor, y destacó que la gran participación de los trabajadores en estos cursos representa el compromiso de las diferentes dependencias del Gobierno Estatal, para contar con personal altamente capacitado para desempeñar satisfactoriamente sus tareas.

Detalló que los cursos son únicamente para los servidores públicos en activo y no tienen costo alguno. Para mayores informes los interesados pueden dirigirse al correo electrónico desarrollohumano.2027@gmail.com o en la Dirección de Desarrollo Humano, ubicada en General I Martínez No. 1275, colonia Los Ángeles, o llamar a los teléfonos 2468870, 71 y 72.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *