Lun. Abr 29th, 2024

INICIÓ LA DÉCIMA CUARTA SEMANA DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINSTRACIÓN DE LA UASLP.

Nov 3, 2021

Con seis conferencias, dos paneles, cuatro talleres, actividades culturales y deportivas que se realizarán de manera presencial y virtual, dio inicio la edición número 14 de la Semana de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, misma que tendrá una duración hasta el cinco de noviembre del presente año.

En su mensaje inaugural, el rector, Dr. Alejandro Zermeño Guerra aseguró que esta actividad es un trabajo de coordinación entre alumnos, maestros, funcionarios del plantel, y así es como se avanza con el apoyo conjunto y se logra hacer las cosas.

Puntualizó que en estos momentos la institución universitaria en general tiene que presentarse unida, sólida, y a la vez firme para garantizar el derecho a libertad de cátedra.

La Maestra Hilda Lorena Borjas, manifestó que el lema de la 14 Semana de la Facultad de Contaduría y Administración “Los nuevos retos digitales” se enfoca a lo que está a la orden del día y ha tomado relevancia e importancia, sobre todos en los jóvenes que han sabido utilizarla y los maestros se han incorporado en un cien por ciento por el manejo de la tecnología.

Al término de la ceremonia de inauguración, se dio paso a la conferencia magistral “Gestión comercial y experiencia de aficionado en la industria del deporte”, por Jaime Caro del Castillo, director comercial y de planeación estratégica del Club Atlético de San Luis, Marketing.

En los próximos días se impartirán las conferencias “El marketing territorial: La tendencia para posicionar países y ciudades”; “Técnicas de afrontamiento, como enfrentar con éxito en estos tiempos de contingencia”; “Planeación municipal con base en resultados y marco lógico”; “La importancia de los costos en época de crisis y/o pandemia”; “Como le va a la juventud con la pandemia”.

Asimismo, se tendrán Testimonios de inclusión en la Facultad de Contaduría y Administración, conversatorio de jóvenes con alguna discapacidad que han podido cursar las licenciaturas en el plantel. El panel de Empleadores con la participación de las empresas: ABB, BanBajío, BMW, El Colegio de San Luis, A.C., Draexlmaier, Herdez, PwC, Valeo; talleres, y partidos simultáneos del Torneo de Futbol Sala 2021.

Interesados pueden consultar el programa de actividades: http://a.uaslp.mx/14SemanaFCA

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *