Dom. Abr 28th, 2024

EL PODER LEGISLATIVO ATIENDE DISPOSICIONES SANITARIAS Y EL VIERNES DESAHOGARÁ ASUNTOS DIVERSOS.

Abr 16, 2020

El Congreso del Estado sigue trabajando atendiendo las disposiciones sanitarias y el próximo viernes tendrá sesión ordinaria donde se someterá a consideración del pleno, el dictamen de las comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación que establece la facultad en la Ley Orgánica para trabajar remotamente con las herramientas tecnológicas disponibles.

Así lo dio a conocer el diputado Mauricio Ramírez Konishi al señalar que los legisladores han acatado las disposiciones federales en todo modo, tomando medidas que no son unilaterales y que tienen el objetivo de proteger la salud de los trabajadores, público en general y de los propios representantes populares, como lo establece el decreto federal.

Con las medidas de seguridad sanitaria necesarias, se llevará a cabo la sesión ordinaria del próximo viernes 17 de abril donde hay una amplia agenda a desahogar, “seguimos trabajando, y estamos pendientes de cualquier requerimiento urgente y ahora con las reuniones por la vía virtual se lograrán avances en temas diversos”.

Asimismo el diputado Mauricio Ramírez Konishi dio su opinión sobre el incremento registrado en las tarifas domésticas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y consideró que el Gobierno Federal no está siendo empático con los ciudadanos y la decisión es extremadamente lamentable.

Mientras todos los sectores hacen esfuerzos por ayudar a los sectores más desprotegidos, un trabajador que llega a su casa con menos salario y todavía recibe la noticia de que se incrementó la tarifa de luz, “eso es no es tener al Gobierno Federal de tu lado, hay que darle el apoyo porque vamos a pasar una etapa muy difícil”.

Expuso Ramírez Konishi: “vamos a salir adelante con esta situación de la emergencia sanitaria, pero es una mala señal que se haga como que no pasa nada y sí pasa, nos va a costar mucho principalmente por la crisis económica y es por ello que la gente requiere apoyo”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *