Sáb. Abr 27th, 2024

PARQUES TANGAMANGA LLAMA A SER USUARIOS RESPONSABLES, ANTE EL SEMÁFORO AMARILLO.

Sep 24, 2021

Ante la entrada del semáforo amarillo aplicable hasta el 3 de octubre del presente año para San Luis Potosí, los Parques Tangamanga reiteran la importancia de continuar llevando a cabo los protocolos sanitarios al interior, tales como: mantener una sana distancia, uso de cubrebocas y respetar las medidas establecidas para hacer uso de las instalaciones.

Se recuerda a la población que, con el objetivo de contribuir a mitigar la propagación del Covid-19, aún está restringido el uso de palapas, áreas de juegos infantiles y la realización de reuniones sociales, fiestas, carnes asadas y picnics, por lo que se hace un llamado a respetar las cintas y letreros de restricción.

El horario de visita es de 6:00 a 18:00 horas de martes a domingo, con último acceso a las 5 de la tarde, y los lunes permanece cerrado por mantenimiento.

Añadió que se reactivaron en un treinta por ciento las ligas deportivas de fútbol, béisbol, softbol, fútbol americano y tocho bandera, con acceso controlado, en donde solo se permite estar presentes a las y los jugadores sin acompañantes ni público.

Finalmente, dijo que otras actividades que están permitidas son: caminar, correr, trotar, andar en bicicleta y patineta, y está permitido el acceso a menores de 15 años y personas adultas mayores.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *