Sáb. Abr 27th, 2024

«COMUNICACIÓN DE CALIDAD EN LAS ÁREAS DE SALUD», TEMA DEL SEGUNDO CONGRESO INTEDISCIPLINARIO VIRTUAL, ORGANIZADO POR EL CAMPUS VALLES.

Ago 22, 2021

La Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, impartirá la segunda edición del Congreso Interdisciplinario Virtual “Comunicación de Calidad en las Áreas de la Salud”, mismo que tendrá lugar del 26 al 28 de agosto de 2021. Así lo dio a conocer el doctor Aguilmar Fernando Pozos Guillén, coordinador de la Licenciatura en Medicina.

Señaló que esta segunda edición del Congreso está enfocada a la comunicación de calidad en las áreas de salud, “y está dirigido tanto a estudiantes como profesionales de la salud; tendremos ponentes a médicos, químicos, y profesionistas de la salud en general, tanto a nivel local como estatal”.

“Queremos que este Congreso sea un espacio para poder unir a nuestras carreras en las áreas de salud, y en ese punto tratamos que nuestros estudiantes se vean favorecidos con temas relacionados tanto con la investigación para la salud, la atención comunitaria, la promoción de la salud, pero específicamente a mejorar la comunicación en estos espacios”.

Destacó que se tiene un enfoque interdisciplinario, donde no solo se toma en cuenta la parte médica, “sino también a los odontólogos, terapeutas, en fin, tanto a profesionistas, técnicos, como personal en formación”.

El doctor Aguilmar Fernando Pozos, dijo que el Congreso se realizará de manera virtual, en modalidades sincrónica y asincrónica “para también darle un escenario como si se trata de una actividad en vivo, pero será cien por ciento virtual”.

Agregó que la inscripción tiene un costo de 350 pesos, que cuenta con valor curricular y está avalado por la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con una carga de 30 horas de trabajo.

Para mayores informes, favor de acceder a la página web http://www.uzh.uaslp.mx/interdisciplinario-2021/  La inscripción concluye el día jueves 26 de agosto de 2021.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *