Lun. Abr 29th, 2024

EL CEEPAC DESIGNA SEGUNDA REGIDURÍA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, DELAYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ

Ago 19, 2021

El Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en Sesión Extraordinaria virtual designó a la 2ª Regiduría Propietaria de Representación Proporcional correspondiente al Partido Acción Nacional para la integración del Ayuntamiento de San Luis Potosí, esto en cumplimiento a la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado TESLP/JDC/133/2021.

Lo anterior derivado  de una nueva resolución de fecha 15 de agosto del año 2021, emitida por el Tribunal Electoral del Estado, la cual realizó en cumplimiento a la sentencia en cita identificada con el número SM-JDC-776/2021,en el que el Tribunal Electoral del Estado, declaró inelegible a la C. María Eugenia Castro Anguiano Regidora Propietaria de RP de la segunda posición postulada por el Partido Acción Nacional, por lo que se designa  a la suplente registrada en dicha fórmula, siendo esta la C. Scanda Guadalupe Aranda Escalante.

En otro numeral se aprobó la tercera adecuación presupuestal correspondiente al Gasto Ordinario del ejercicio 2021, teniendo como fin cubrir la necesidad de contar con el servicio de vigilancia hasta el mes de diciembre del presente año, para dicho efecto se utilizaran los remanentes y ahorros en diversas cuentas presupuestales.

Finalmente la presidencia rindió el informe respecto a la correspondencia dirigida a este Consejo del 30 de julio al 17 de agosto del 2021.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *