Dom. Abr 28th, 2024

MÁS DE 20 MIL REPRODUCCIONES DE LOS CORTOMETRAJES, «JUAN DEL JARRO» Y «LA LOCA ZULEY»

Ago 15, 2021

A fin de promover San Luis Potosí y todos sus rincones, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Turismo Municipal, el pasado mes estrenó en cortometrajes, otras dos leyendas potosinas representativas de la Capital.

La responsable de la referida dependencia, Yara Nagore Rojas detalló que debido a la gran respuesta por parte de turistas y de la ciudadanía al cortometraje que dio vida a la leyenda de “La Dama Enlutada”, la Dirección trabajó en la nueva adaptación de las historias de “Juan del Jarro” y “La Loca Zulley”

“A casi un mes de su estreno, en base a la gran aceptación, hemos registrado hasta hoy un total de 20 mil 300 reproducciones entre estos dos cortometrajes que complementan la trilogía”, agregó.

Asimismo, Yara Nagore detalló que se espera superar las 800 mil reproducciones que hasta el momento tiene el cortometraje de “La Dama Enlutada”.

De esta manera, agregó, se promociona la ciudad, sus atractivos porque en los cortometrajes se muestran lugares emblemáticos de la Capital potosina, pero asimismo, nos permite lograr una identidad con las familias potosinas y con el turismo podemos acercarlos a personajes que han dejado huella en San Luis Potosí”.

Finalmente, la funcionaria municipal invitó a la ciudadanía en general y visitantes a disfrutar de los tres cortometrajes disponibles en la sección de videos de la página de Facebook (@TurismoAytoSLP)

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *