Dom. Abr 28th, 2024

DISPONIBLE LA LÍNEA, «CJM TE ESCUCHA» LAS 24 HORAS AL DÍA.

Ago 5, 2021

Con el objetivo de ofrecer el servicio de asesoría y atención a la violencia de género las 24 horas al día, los siete días de la semana, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) continúa con la línea telefónica “CJM te escucha”, disponible en los municipios de San Luis Potosí, Rioverde, Matlapa y Matehuala.

“CJM te escucha”, busca crear un canal de comunicación directo con mujeres que viven algún episodio de violencia, brindando atención en primera instancia, tanto legal como psicológica, además de coadyuvar en el apoyo para enfrentar el entorno familiar abusivo.

Las líneas disponibles son: 444 833 21 44 en San Luis Potosí; 487 872 89 46 en Rioverde; 483 364 03 31 en Matlapa y 488 688 11 96 en Matehuala, a través de las cuales se atiende de manera confidencial y gratuita a las mujeres que se encuentran viviendo alguna situación de violencia que ponga en peligro su integridad física. el objetivo es brindar un canal de comunicación que esté disponible para que niñas, adolescentes, mujeres y adultas mayores, para que se sientan seguras y acompañadas por personal especializado.

El Centro de Justicia para Mujeres hace un llamado para que las mujeres viven en condición de violencia familiar o de pareja, soliciten atención especializada mediante esta opción telefónica.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *