Lun. Abr 29th, 2024

EL ICAT PROMUEVE CURSOS EN CERRITOS Y SAN LUIS CAPITAL.

Jul 2, 2021

Con el objetivo de otorgar herramientas que contribuyan al emprendimiento y a la inserción laboral, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) invita a los cursos que llevarán a cabo la Unidad en Cerritos, la Coordinación Metropolitana y la entidad de certificación CONOCER.

En el municipio de Cerritos se impartirán los cursos en línea de Corte y Confección, Jabones de Glicerina Decorado, Exfoliante y Encapsulado y Velas para Masaje.

Para la capital del estado estará disponible el curso en línea de Pintura en Fibras Textiles del 7 al 21 de julio, además de la Certificación en el Estándar de competencia EC0217, Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano que se ofrece de manera presencial del 5 al 9 de julio, por parte de la entidad de certificación CONOCER.

Los requisitos para la inscripción son: ser mayores de 18 años, copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP y cumplir con la cuota de recuperación, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como la referente cuota de recuperación.

Para mayor información e inscripciones deberán contactarse a los teléfonos: Coordinación Metropolitana (444) 134 0920, Entidad de Certificación del CONOCER (444) 180 0311 y en Cerritos al (486) 863 3560. Además, los horarios y cursos están publicados en la página de Facebook /ICAT SLP – Oficial.

La constancia que emite el ICAT al término del curso es avalada por la Secretaría de Educación Pública.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *