Lun. Abr 29th, 2024

DECLARA EL SIFIDE ABIERTA LA CONVOCATORIA, PARA EL PROGRAMA BECAS-CRÉDITO, PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE SAN LUIS.

Jun 27, 2021

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) convoca a estudiantes inscritos en las Instituciones Públicas de Educación Superior ubicadas dentro del territorio de San Luis Potosí, que por su condición socioeconómica requieran recursos económicos para cubrir gastos de manutención, inscripción y/o titulación, a participar en la convocatoria del Programa Becas – Crédito.

El titular de la dependencia, Christian Meade Hervert, explicó que el Programa consta de una beca crédito por un monto total de 22 mil pesos, con un plazo de hasta 48 meses, un periodo de gracia de 22 meses, una tasa interés del 6 por ciento anual y la cuota por apertura del 1.5 por ciento.

Con este proyecto se busca que las y los alumnos que lo requieran, incursionen en el campo laboral y logren superarse profesionalmente. Cabe señalar que se dará prioridad a estudiantes que cursen estudios fuera de su lugar de origen, se encuentren en los últimos dos semestres del programa de estudios, estén próximos a titularse y cuenten con promedios altos de calificaciones.

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, invita a las y los interesados a consultar las bases en la página oficial del SIFIDE https://sifide.gob.mx/  la fecha límite para entrega de solicitudes es el próximo 30 de julio.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *