Dom. Abr 28th, 2024

EL IMES OFRECE CURSO DE SENSIBILIZACIÓN EN GÉNERO, DERECHOS HUMANOS, DIVERSIDAD Y ORIENTACIÓN SEXUAL.

Jun 23, 2021

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT que se conmemora el 28 de junio, el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) ofrecerá un curso donde se abordarán los temas de sensibilización en género, derechos humanos, diversidad y orientación sexual, informó Erika Velázquez Gutiérrez, directora general de la dependencia.

Detalló que el curso, que se realizará de forma gratuita por plataforma Zoom en un horario de 12:00 a 14:00 horas, estará a cargo de la psicóloga Claudia Carolina Campos Sandoval, la abogada Blanca Esthela Martínez Martínez y la trabajadora social Tania Lizbeth Alvarado Ortigoza, profesionistas del Centro de Atención Integral para las Mujeres del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Velázquez Gutiérrez dijo que el jueves 24 de junio se ofrecerá el tema “Sensibilización en género”; viernes 25 “Derechos humanos” y lunes 28 “Diversidad y orientación sexual”. Se otorgará constancia de participación a quienes acrediten el 70 por ciento de asistencia.

La directora de IMES destacó que el Centro de Atención Integral para las Mujeres en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez ofrece de manera gratuita y confidencial atención jurídica, psicológica y trabajo social de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en su domicilio, ubicado en Circuito San Marcos número 101 Fraccionamiento Valle de Santa Lucia, o bien en el número de teléfono 444 151 05 45, además, en Facebook se le encuentra como: Centro de Atención Soledad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *