Lun. Abr 29th, 2024

FORTALECE EL CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES, GRUPOS DE APOYO EMOCIONAL.

Jun 21, 2021

Con el propósito de que las mujeres tengan un espacio de intercambio de experiencias, autovaloración y el apoyo mutuo, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) y los Servicios de Salud fortalecen los grupos de Apoyo Emocional, todos los jueves a las 10 de la mañana en las instalaciones del CJM.

La titular del CJM, Julieta Méndez Salas dio a conocer que las interesadas en participar deberán inscribirse de manera gratuita en los teléfonos 444180 68 20 ó 444180 60 21 en el Departamento de Psicología o a través del correo psicologas.cjmslp@gmail.com.

Méndez Salas explicó que el interés del Centro de Justicia es que las mujeres tengan posibilidades de trabajar en su autoestima y seguridad en sí mismas, así como establezcan redes de apoyo social y desarrollen habilidades de comunicación y relación con otras mujeres.

En este sentido, consideró que estos grupos son idóneos para que las mujeres sepan que no están solas y que hay otras mujeres e instituciones que las pueden apoyar en su proceso.

A través de 25 sesiones, los Servicios de Salud preparan a las mujeres para ejerzan sus derechos, aprender a ser asertiva, a solucionar problemas y empoderarlas para la toma de decisiones.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *