Lun. Abr 29th, 2024

EL GOBERNADOR DEL ESTADO SE REUNIÓ, CON LA VICEMINISTRA PARA LOS SALVADOREÑOS EN EL EXTERIOR.

Mar 22, 2021

El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, se reunió con la Viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Cindy Mariella Portal Salazar, a quien refrendó el compromiso de cooperación a favor de la atención al fenómeno migratorio.

El objetivo del encuentro fue estrechar lazos y analizar oportunidades de cooperación y colaboración en diversos asuntos, entre El Salvador y San Luis Potosí.

La Viceministra Cindy Mariella Portal Salazar, agradeció y reconoció al Gobierno del Estado, el apoyo al consulado de El Salvador en San Luis Potosí, y la atención a sus connacionales quienes han requerido servicios de asistencia.

En esta reunión estuvieron presentes Milton Chinchilla Peraza, Cónsul General de El Salvador en San Luis Potosí; Ana Irma Rodas, directora de Gestión Humanitaria para los Salvadoreños en el Exterior; Patricia Manzanares, asesora de la Viceministra, el padre Marco Antonio Luna Aguilar, Director de la Casa de la Caridad Hogar del Migrante en San Luis Potosí, así como autoridades del Instituto de Migración y Enlace Internacional.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *