Sáb. Abr 27th, 2024

PIDE PARLAMENTO CIUDADANO NO SE FRENE EL TRABAJO LEGISLATIVO, CON DIPUTADOS SUPLENTES.

Mar 6, 2021

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, exige que el Congreso del Estado no frene su trabajo en este periodo electoral y que los legisladores suplentes asuman de la manera más rápida los temas que dejaron pendientes los diputados titulares.

“Los siete legisladores suplentes deben empaparse sobre los temas que se están tratando en el Poder Legislativo, para que no se genere más retraso del que ya se tiene en muchas comisiones”, apuntó el dirigente de la organización.

Dijo que el periodo de campañas siempre termina afectando la productividad del Congreso Estatal, ya que los legisladores titulares buscan algún otro cargo, ya sea la reelección, alcaldías o diputaciones federales.

“Parlamento Ciudadano estará atento al trabajo desempeñado por los legisladores suplentes y de que el trabajo en comisiones no se retrase más de lo que ya viene acumulando en esta legislatura”, mencionó Errejón Alaniz.

También con el inicio de las campañas a gobernador, se debe estar vigilando que tanto recursos económicos como de personal, no sea utilizado a favor de algún candidato.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, confía en que también el proceso de selección de la presidencia de CEDH sea pulcro y alejado de los intereses de grupos políticos en el poder legislativo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *