Dom. Abr 28th, 2024

POTOSINOS CON VALOR, PIDE APOYAR AL COMERCIO LOCAL, PARA ENFRENTAR LA CRISIS DERIVADA DEL SEMÁFORO ROJO.

Feb 3, 2021

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, exhorta a los potosinos a seguir los lineamiento y restricciones impuestas en el semáforo rojo, para que más pronto salgamos de esta situación de alto contagio además de apoyar a los negocios pequeños y logren sortear la crisis.

Como empresario, dijo, también es fundamental apoyar a los pequeños y medianos negocios, quienes atraviesan de nueva cuenta por una situación compleja, por lo que lo mejor es incentivar el consumo y evitar la desaparición de más establecimientos en esta etapa de semáforo rojo.

“Atravesamos una situación complicada en materia de salud y aunque se empiezan a ver resultados en la aplicación de vacunas para el personal de salud y se comenzó con el registro de adultos mayores para su aplicación, no es momento de bajar la guardia; por el contrario, se requiere seguir manteniendo las medidas preventivas para evitar mayor número de contagios”, sostuvo.

El empresario del sector médico consideró que también los tres niveles de gobierno no deben olvidarse de los micro y pequeños empresarios, por lo que se debe continuar con algunos incentivos y apoyos fiscales, que les permitan sortear estos meses complejos financieramente.

“Debemos hacer sinergia en el rubro de salud y económico, para afrontar los retos que se nos presentan en el semáforo rojo y poder salir pronto de la contingencia, pues su población difícilmente soportaría otra etapa como la que estamos atravesando”, precisó Jaime Chalita Zarur.

El presidente de la asociación Potosinos con Valor expresó que el sector empresarial de San Luis Potosí esta unido para estas semanas de contingencia en semáforo rojo, por lo que acatará las medidas sanitarias y restricciones impuesta por la autoridad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *