Sáb. Abr 27th, 2024

ENTREGA EL AYUNTAMIENTO PAQUETES DE APOYO A MADRES SOLTERAS.

Dic 23, 2020

Ante el desafío que enfrentan muchos hogares de madres solteras con la propagación del coronavirus, que ha representado pérdida de empleos y reducción de salarios, el Gobierno Municipal sigue interviniendo para mitigar el daño económico que se ha complicado aún más para muchas mujeres.

El presidente municipal Alfredo Lujambio Cataño visitó este miércoles domicilios para entregar artículos para bebé a las mamás que están luchando para encontrar la estabilidad económica todos los días, y que están inscritas en los programas de Desarrollo Social -En Son de Paz-.

“Estamos aquí para tratar de ayudarles con algunos de los gastos de sus bebés pequeñitos, y que puedan pasar una Navidad un poco más desahogadas, con una carga menos”, les expresó el mandatario municipal a las beneficiarias.

Los paquetes que recibieron constan de una mochila tipo pañalera, con 80 pañales, una manta, bolsa para desechos, paquete de toallitas húmedas, cambiador, lata de fórmula láctea para niños y un juguete.

Con ésta se ha completado la entrega de 199 unidades, “es una muestra de solidaridad de toda la Administración Municipal y de la sociedad hacia las mamás que están en circunstancias con mayor desventaja”, refirió el alcalde Lujambio.

Afirmó que el Ayuntamiento de la Capital seguirá trabajando en equipo para brindar apoyo a madres solteras y asegurarse de que puedan acceder a la ayuda que necesitan para salir adelante.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *