Jue. Sep 11th, 2025

Vacunación antirrábica gratuita este martes en La Pila

San Luis Potosí, SLP.– Este martes 6 de mayo, la Delegación La Pila será sede de una jornada de vacunación antirrábica totalmente gratuita, impulsada por el Gobierno de la Capital para proteger la salud de perros, gatos y sus familias.

La campaña se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, sobre la calle Emiliano Zapata, justo frente a la iglesia de San Isidro.

La iniciativa es organizada por el área de Bienestar Animal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, que hace un llamado a la población a participar llevando a sus mascotas bajo las medidas adecuadas: perros con correa y gatos en transportadora.

Con estas acciones, el Ayuntamiento capitalino reitera su compromiso con la salud pública y el cuidado animal, acercando servicios esenciales de prevención a todas las zonas del municipio.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *